Preguntas frecuentes

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿QUIÉNES PUEDEN COMPRAR EN CITTADELLA?

Nuestras ventas están apuntadas a comerciantes o revendedores del rubro
alimenticio, negocios gastronómicos de distinta índole, empresas o
instituciones que brinden servicios de comida. También consumidores comunes
pueden comprar con un monto mínimo.

¿CUÁNTO ES EL MÍNIMO DE COMPRA POR MAYOR?

La compra mínima es de $3.000, con la posibilidad de elegir en todo el surtido
de nuestros productos y todas las marcas.

¿CÓMO OBTENGO LA LISTA DE PRECIOS?

Podes encontrar el catálogo con precios actualizados de nuestros productos
en la sección “TIENDA” de esta página. También podés contactarte por
teléfono o mail y solicitar una lista de precios.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
  • Efectivo a contraentrega ó en nuestro local.
  • Depósito o transferencia Bancaria.
  • Pago electrónico mediante Link o QR con todos los medios adheridos
    al sistema MERCADOPAGO.
¿REALIZAN ENVÍOS?

Si realizamos envíos en GBA o CABA. Los envíos llevan costo adicional a cargo del comprador, consulta la cotización para tu zona a nuestro WhatsApp 112640578. 

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EN ARMAR UN PEDIDO?

Entre las 24 a 48hs hábiles. Durante el armado de pedido se ira notificando (en
caso de que suceda) los faltantes de stock y se preguntara si se quiere agregar
o eliminar ciertos productos, el monto total, y una vez confirmado el pedido se
le facilitara los datos para el pago electrónico si así lo requiera.

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EL ENVÍO?

El tiempo de envío dependerá de la disponibilidad del transporte de nuestra
empresa y la distancia por recorrer. Por lo general se demora entre 24 a 48 hs
hábiles.

¿PUEDO PROGRAMAR UNA ENTREGA CON ANTICIPACIÓN?

Al contactarse con nuestro equipo de ventas puede solicitar su pedido y
entrega en su domicilio para un día y horario concreto.Siempre tratándose de
días hábiles y dentro de nuestro horario de atención al público.

De esta forma realizamos entregas programadas semanalmente o
mensualmente a comercios, distribuidores, restaurantes, empresas, etc

¿SE PUEDE RETIRAR EL PEDIDO POR EL LOCAL?

Si, tenes la opción de retirar el pedido por el local. Se guardará el pedido
únicamente hasta 5 días hábiles. Caso contrario se cancelará el pedido
automáticamente.
Si el pedido ya está abonado al 100% será guardado hasta que el cliente lo
retire.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Podes hacer modificaciones o consultas sobre tu pedido a nuestros números
de atención al cliente: 11 3302-8707 / 11 2640-5781

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